Actriz de Sex & the City, desnuda con otras tres mujeres por amor al arte

Se trata de Kim Cattrall, de 52 años, que demuestra que no tiene nada que envidiarle a las actrices más jóvenes.

La actriz norteamericana Kim Cattrall posó desnuda en Londres para una muestra de arte con fines benéficos. Cattrall, que ahora tiene 52 años, le dio vida al personaje de Samantha Jones en la popular serie Sex and the City.

Si en la ficción su personaje era el de una mujer sin tabúes ni prejuicios, Cattrall se asemejó por un momento a Samantha al posar con los pechos al aire y tapada parcialmente por una capa durante la muestra Le Cirque, en Londres, que recreaba un cuadro del pintor Tiziano llamada Diana y Acteón.

La foto fue publicada por el sitio Egotastic, y la idea de la muestra es recaudar fondos para que no vendan en el extranjero la pintura recreada, que pertenece a una colección particular.
Jueves 27 de Noviembre de 2008 13:32


Comentarios (10)
luv (anónimo) - 28-11-2008 18:35
te amo0 kim sos lo mas

Loreley (anónimo) - 27-11-2008 23:46
Esta actriz es inglesa, y actuó en Manequen

marcelo (anónimo) - 27-11-2008 19:18
che, no nos olvidemos que esta es la instructora tetona de locademia de policias............se acuerdan?

Jorge (anónimo) - 27-11-2008 18:48
todo bien con estas minas que se "desnudan", pero para mi esto no es desnudo (mostrar un par de tetas), sean mas claros y muestren chicas que deslumbren todo (gomas, vaginas, colas), para eso ni hagan estas notas, saludos!!

Celeste (anónimo) - 27-11-2008 16:34
qué lindo

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos