Comienza la operación retorno por D'Alessandro

  • El "Cabezón" ya se reunió con varios dirigentes de su actual club el Zaragoza y les manifestó su deseo de regresar por seis meses al equipo de Núñez.

     

Frente al gran interés que muestra River Plate por Andrés D´Alessandro, el enganche ya se reunió con Miguel Pardeza, director deportivo del Zaragoza, y le transmitió sus ganas de volver por seis meses al Millonario.

El Cabezón habló con el directivo en el entrenamiento del equipo español y le explicó que su intención es regresar a River para tener continuidad, recotizarse y tener otra oportunidad en la Selección Argentina, entre tantos motivos. Además su familia tendría ganas de volver de vuelta a nuestro país.

Recordemos que Diego Simeone ya les había comunicado a los dirigentes que lo quiere sí o sí para reforzar el equipo de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores. Por su parte, Gustavo Mascardi, representante del jugador, empezó a trabajar con el objetivo de que la vuelta se produzca cuanto antes.

Martes 18 de Diciembre de 2007 18:37Agencias


Comentarios (4)
tomas SL (anónimo) - 19-12-2007 02:03
veni a san lorenzo !!

Lalo (anónimo) - 19-12-2007 01:20
Volvé D'Alessandro, así no cagamos de risa todos los fines de semana. Sos un muerto como el Burrito Ortega y para lo único que podés servirle al Cholo Simeone, es para que loe atiendas la turra de su mujer. En Atlético de Madrid se la atendía todos los días José Luis Caminero, ahora lo podés hacer vos Cabezón.

Damian (anónimo) - 18-12-2007 22:46
ESTOS BOSTEROS ESTAN DESESPERADOS, EN TODAS LAS NOTAS QUE DICEN ALGO DE RIVER, ESTAN OPINANDO AL PEDO, DE BRONCA POR LOS MOCOS QUE SE COMIERON, DESPUES DE BARDEAR A TODOS.
DA PENA, QUE NINGUNA OTRA HINCHADA LOS APOYE, ESO POR TANTA SOBERBIA .
POR CREERSE LO QUE NO SON, TODOS BOLITAS ANALFA. Y OLOROSOS.
NO LOS QUIERE NADIE.

rafala12 (anónimo) - 18-12-2007 21:57
JUSTO PARA QUE DIRIJA LA BARRA BRAVA, como jugador es un asco...peor que como persona-
Además ya les corto el rostro por television, diciendo igual que "amadeito" todavia tengo que hacer en Europa"

como nos vamos a divertir este año........
PATOTERO Y MUERTO-

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos