Evoluciona bien la salud del abogado Gabriel NovaroEl abogado Gabriel Novaro, quien resultó gravemente herido al tirotearse con policías mientras estaba atrincherado en su casa de Barrio Parque el 27 de junio pasado, continúa mejorando y se dispuso su traslado a un sanatorio privado.
Fuentes del caso informaron a DyN que Novaro "está evolucionando bien, está consciente, habla, abre los ojos y reconoce a sus allegados".
Novaro, de 41 años, fue trasladado desde el Hospital Fernández, donde quedó alojado cuando fue herido, a un sanatorio privado de su obra social a la espera de que siga evolucionando su estado de salud para de esa manera poder declarar ante el juez en lo criminal porteño Omar Peralta.
El letrado está detenido a raíz del grave episodio de la semana pasada, cuando tras ser denunciado por amenazas por un albañil se atrincheró en su lujosa vivienda de Barrio Parque empuñando armas con las que se tiroteó con efectivos de la Policía Federal.
En el enfrentamiento recibió un disparo. Fue llevado al hospital, donde lo operaron y le extrajeron un riñón.
En el episodio también fue detenida por unas horas la pareja de Novaro, Virginia Kelm, de 21 años y con un embarazo de siete meses y medio, a quien se le imputó el cargo de amenazas en perjuicio del albañil. | Martes 3 de Julio de 2007 22:19 |
|