Gran Hermano 2007: backstage del video hot de Griselda

En una investigación sin precedentes, te contamos cómo fue la participación de Griselda Sánchez en otro video erótico.
Conocé el detrás de escena y además, para que no te quedes con las ganas, mirá algunas de las fotos.

¿Será la nueva Tamara Paganini versión morocha? Griselda Sánchez, la infartante integrante de la casa del Gran Hermano no baila en los caños, pero sí trabaja como modelo, realizó diversas producciones para revistas, y hasta grabó videos para Playboy TV.

accedió a su álbum privado cibernético: su fotolog. Algunas de esas fotos ya deambulan por la Web. Pero hay otras en las cuales se la puede ver con sus amigos, en su casa y en diversas situaciones cotidianas. Por supuesto, no faltan las fotos más subidas de tono también.

Allí se puede encontrar, entre otras, toda la producción para la revista Modelos, y el book completo con el cual se presentaba a los casting, incluido el de Gran Hermano.

Griselda en “Circo rojo”: una mensajera muy sexy

Pero esto no es todo en la vida de la morocha. También tuvo un paso por Playboy TV en la miniserie llamada  “Circo rojo”, dirigida por José María Muscari, y protagonizada por Edda Bustamante.

“Griselda tuvo una importante participación en uno de los episodios. Ella hace de una mensajera sexy que se ratonea con Edda”.     


La tira, de 13 capítulos, fue grabada en diciembre en el Cirque du Soleil, y cuenta la historia de una serie de personajes que intentan remontar un circo venido a menos. Claro que para intentar “incentivar” a los integrantes recurrirán al cuerpo y a la belleza exterior.

“Griselda tuvo una importante participación en uno de los episodios. Ella hace de una mensajera sexy que se ratonea con Edda”, cuenta a Muscari, director y coautor de la serie televisiva del canal del conejito.

Según él, la escena es erótica pero “no es pornográfica”. “De hecho no hay casi desnudos. Aunque sí está vestida para matar”, agrega el dramaturgo. Claro que su ropa es diminuta y deja traslucir su esbelto cuerpo.

 

Luego de una exhaustiva investigación que no evitó aprietes y gargantas profundas varias, logró acceder a las exclusivas fotos del backstage de la miniserie.    

Luego de una exhaustiva investigación que no evitó aprietes y gargantas profundas varias, logró acceder a las exclusivas fotos del backstage de la miniserie. En ellas se la puede ver a la morocha preparándose para entrar en cámara con un atuendo súper sensual.


En los últimos días de rodaje, creció el rumor de que la mendocina podría entrar al programa de Telefé, por eso Griselda habría pedido que quiten las escenas más subidas de tono con Edda. De todas formas, y a pesar de los rumores, la morocha jamás hizo nada de pornografía, y sólo realizó varias escenas desnuda o de carácter erótico para la señal codificada del conejito.

Griselda Sánchez tiene 22 años y es de San José, Mendoza. Llegó a Buenos Aires hace sólo algunos meses para probar suerte. Como modelo su único logro importante fue llegar a la tapa de la revista Modelos (ver fotogalería) y participar de algunos concursos de bikini. Luego de varios casting,  desembarcó en Playboy TV.

Ahora, con la fama a cuestas, otra será la historia. Ya no habrá "participaciones". Probablemente empiece a encabezar los videos hot.

La dirección para clickear y acceder a su álbum privado:
http://www.fotolog.com/grixex2/14545984

Miércoles 31 de Enero de 2007 08:54


Comentarios (44)
Adrian (anónimo) - 06-04-2008 14:09
Hoy domingo lei en el Diario Perfil que Ener, Gaspar Chiappetta el acusado por el crimen de Luis Mitre dice en la nota que se ratonea con Luis D,elia.Dijo que D,elia es muy atractivo y pasional,ademas dice que no se fijaria en el porque es blanco y de barrio Norte.

ailin (anónimo) - 12-11-2007 11:20
hola me llamo ailin canullan me encanta griselda si soy lesbiana me la quiero meter a la cama de hace rato yo si la tengo enfrente mio desnuda le hago lo q sea la chupo la beso la mato la duermo y despues le hago el amorgriselda te amo sos lo +cuando quieras te hago el amor ah mi email es :aila_hippie@hotmail.com agregenme y si tienen el video dr griss pasenmelo pofisss .gracias
muchos besos
tu amante ailin canullan
pd :pasen el video de griss y hacemos una cadena

anonimo (anónimo) - 16-10-2007 22:19
griselda porfa conectate conmigo

Emiliano (anónimo) - 26-06-2007 15:04
Griselda sos re linda

taiel (anónimo) - 30-05-2007 19:25
que muestre videos de porno como dice el titulo de la pagina


Lamari (anónimo) - 27-03-2007 12:32
querido GH:
primero te quiero dar una mocion para que los chicos no esten sin actividades productivas y que a su vez le enseñen a ellos , por que no propones que hagan dulce para los chicos de algun hogar o albergue.
espero que el mechudo del lampazo se vaya el jueves por era un de los hipocritas del grupo de la barbara de Nadia.
espero que todos los pollos salgan de la casa rapido

guiyo (anónimo) - 27-03-2007 10:31
yo la partooooooooooooooooooooooooooooooooo
, .............................juaz

joel jesus vallejos (anónimo) - 20-03-2007 23:51
griselda te kiero coger todo los dias te veo en gran hermana y todos te ven con unas ganas de kereer cogerte asi q preparatechau

alan airton arguello (anónimo) - 20-03-2007 23:49
griselda hola

nemesio2006 (anónimo) - 18-03-2007 21:41
Gran Hermano es el programa televisivo más apasionante que vi en los últimos tiempos. Un verdadero laboratorio humano televisado.
Ha sido un hallazgo haber seleccionado entre 11.000 jóvenes a este grupo de personajes polémicos, discutidos, con trovertidos, con fuertes liderazgos, con un pasado tempestuoso, casi al límite. Si no fuera así, muchos seguirían viendo y comentando "Hechizada".
Después de GH me costaría seguir una tira diaria, que me parece que van a seguir el mismo camino que el programa que mencioné y que fue levantado con 30 capítulos grabados que no salieron al aire.
Se viene el GH 5, creo que va a ser como en otros países: con participantes famosos.
Me gustaría en el futuro un GH con gente de 35 para arriba.

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos