Sigue sin jugar

  • La ausencia por lesión del inglés David Beckham con el Galaxy de Los Angeles generó de nuevo la frustración de los aficionados que habían comprado entradas para verlo frente al FC Dallas en la tercera jornada del grupo A del torneo de la Superliga, que finalizó con triunfo visitante por 6-5.

Con Beckham recuperándose en su mansión multimillonaria de Hollywood de la lesión del tobillo izquierdo, el Galaxy volvió a ganar esta vez por  6-5 al equipo local del FC Dallas para conseguir su pase a las semifinales del torneo que otorga un premio de un millón de dólares.

Ahora, Beckham tendrá más tiempo para recuperarse y la oportunidad de poder jugar la semifinal del torneo cuando se dispute el próximo 14 de agosto, sin que todavía se conozca la sede.

El segundo semifinalista saldrá esta noche del partido que disputan en Denver las Chivas de Guadalajara contra los Tuzos del Pachuca.

Un empate o triunfo de las Chivas les sirven para clasificarse, mientras que a los Tuzos el único resultado que les vale es el de la victoria.

La historia del partido entre el Galaxy y el FC Dallas no fue otra que las críticas y pancartas de descontento que mostraron los espectadores tras enterarse de la ausencia de Beckham, que ni tan siquiera viajó con el equipo.

"Somos personas normales como tú y hemos pagado mucho dinero para nada", expresaba una de las muchas pancartas que se exhibieron en el estadio Pizza Hut Park.

Con todas las entradas vendidas del aforo del campo que es de 22.427, los organizadores del torneo dieron una asistencia oficial de 21.576 espectadores, pero que en las gradas no se vieron más de 10.000 aficionados.

Dos goles del delantero Alan Gordon (minuto 3 y 15), uno de Chris Klein (mi.12), otro de Kevin Harmse (mi.18), Landon Donovan (mi.84) y el hondureño Carlos Pavón (mi.95+) fueron los que ayudaron al triunfo del Galaxy.

El equipo de Los Angeles concluyó la primera ronda con seis puntos después de lograr dos triunfos, el que consiguió por 2-1 ante el Pachuca de México y ante el FC Dallas para perder por 2-1 frente a las Chivas de Guadalajara.

Los goles de FC Dallas fueron marcados, dos por el hispano Arturo Álvarez (minutos 43 y 82), uno por el colombiano Juan Toja (mi.78), el guatemalteco Carlos Ruiz (mi.91+) y Abe Thompson (mi.96+) consiguió el quinto y último del equipo tejano.

El árbitro estadounidense Kevin Scott pasó a ser también protagonista negativo del partido al no pitar un penalti dentro del área del Galaxy y anular otro gol al FC Dallas cuando el marcador todavía estaba 4-1 favorable al equipo angelino

Miércoles 1 de Agosto de 2007 06:28


Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos