El marido de Marisol fue liberado por falta de pruebas

Sociedad

La policía lo había detenido por contradicciones en su testimonio. La maestra fue encontrada muerta en la mañana del martes. Tenía golpes en el cráneo.

Sergio Rachit había declarado por la tarde del martes y pasó la noche demorado e incomunicado, pese a que no había una acusación puntual.

Marisol Oyhanart, de 38 años, estaba casada y tenía tres hijos. El lunes salió a correr a las 15, pero cerca de las 19, al no regresar, su esposo radicó la denuncia por su desaparición.

Oyhanart salió de su casa, como lo hacía habitualmente para hacer ejercicio físico en la zona de quintas, camino al Cristo que está cerca del velódromo, vistiendo calzas negras, zapatillas de lona blanca y un buzo gris con flores rosas, explicó el secretario de Gobierno de Saladillo, Mario Bueza.

El cuerpo sin vida de Marisol fue hallado a las 8.10. Los primeros datos de la pericia realizada por los expertos de Policía Científica revelaron que Marisol Oyhanart tenía golpes en el cráneo y en otras zonas del cuerpo.

La causa fue caratulada como "muerte violenta" y demoraron al marido, que este miércoles por la mañana fue liberado por falta de pruebas.

Dejá tu comentario