*¡Qué mala suerte!
En un programa en vivo, todo puede pasar. Y eso, fue lo que le sucedió al bailantero Ricky Maravilla. Resulta que se encontraba en un lindo parador de Mar del Plata haciendo un mini show para el público presente.

Como no podía ser de otra manera, Ricky se encontraba junto a sus dos nuevas bellas “Rikitas” –claro que no son las hermanitas Guayán que desde hace un tiempo se independizaron del músico.

En un momento, en plena performance y ante las cámaras de Crónica TV que estaba emitiendo en vivo y en directo, una de las chicas –la rubia precisamente- recibió sorpresivamente un pelotazo en la cabeza.

Inmediatamente, cayó desmayada al piso y hasta llegó a perder el conocimiento unos minutos. “Traigan a un médico, traigan a un médico por favor”, gritaba Ricky quien casi ni se pudo dar cuenta en que momento sucedió todo.

A los pocos minutos, la rubia fue asistida por un doctor quien le practicó primeros auxilios y la “Rikita” pudo despertarse y hasta sonrió a cámara.

“Unas de las pelotas de los chicos que estaban jugando al rugby acá cerca la golpeó. Nos podría haber pagado a cualquiera de nosotros, pero justo le tocó a ella en la cabeza”, se lamentaba el bailantero.