Delincuentes duermen a los perros, reducen a la mucama, toman merienda y saquean una vivienda

*Cuatro delincuentes saquearon una vivienda después de dormir con aerosoles a dos perros, reducir a la mucama y hasta merendar.
*Se llevaron valores por 100 mil pesos.

NA
Por NA
Cuatro delincuentes saquearon una vivienda perteneciente a un contador, en la zona mendocina de Chacras de Coria, y después de dormir con aerosoles a dos perros, reducir a la mucama y hasta merendar, se llevaron dinero en efectivo, ropa, zapatillas, un plasma y cámaras digitales, entre otros objetos de valor.

La banda entró a la vivienda cuando sólo estaban allí la mucama y los dos perros de raza de la familia, ya que el contador, su esposa y sus dos hijos pequeños habían salido poco antes.

En el barrio donde se produjo el asalto, llamado Los Cerezos, hay custodia privada, pero a pesar de eso los ladrones lograron alzarse con un botín estimado extraoficialmente en unos 100 mil pesos.

El robo se produjo ayer por la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Los Parrales al 7400, entre Piedras y Molina, de acuerdo con lo indicado por el diario Uno.

Aproximadamente a las 17:30, los ladrones vieron que la dueña de casa salía con sus hijos -después de haberlos retirado del jardín de infantes- y sólo quedaba la mucama, ya que el dueño de la casa, un contador de 35 años, se había retirado más temprano.

Dejá tu comentario