Maxi Moralez no estará el sábado frente a Racing

El mediocampista de Vélez Maximiliano Moralez aseguró que prefiere "no estar" en el partido que su equipo jugará el próximo sábado ante Racing, su ex club, al no recuperarse bien de un desgarro sufrido hace dos semanas en el recto anterior de su pierna derecha.
  
"Justo se cumplen 21 días el sábado y faltando para que termine el campeonato no conviene adelantarse por un partido. Desde que empezó el torneo que quería jugarlo. Este es un partido importante para nosotros y para mí, pero prefiero no estar", reveló.

Por su parte, el entrenador velezano, Ricardo Gareca, ya empezó a palpitar el duelo frente a Racing y manifestó que su colega Ricardo Caruso Lombardi "plantea muy bien los partidos".

El plantel de Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Ituzaingó y para el cotejo ante Racing está en condiciones de regresar Víctor Zapata, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

La buena noticia de la práctica la dio el mediocampista Leandro Somoza, quien volvió a trotar y a trabajar con intensidad buscando su mejor recuperación.

Los futbolistas llevaron a cabo trabajos físicos diagramados por estaciones, mientras que luego un grupo con mayoría de titulares realizó un trabajo aeróbico y el resto hizo fútbol reducido.

Para el choque frente a Racing regresará Zapata y se abre un incógnita para el entrenador, ya que deberá optar en su esquema entre Leandro Velázquez y Gastón Díaz.

En Tucumán fue Díaz el que ingresó para reemplazar a Zapata, aunque quien se movió en el lugar vacante del experimentado volante haya sido Velázquez.

Temas

Dejá tu comentario