¿Vuelve Maxi Moralez?

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, evalúa el regreso de Maximiliano Moralez a la titularidad para armar el equipo que el sábado visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Moralez, recuperado de un desgarro fibrilar del recto anterior de la pierna derecha, todavía no fue exigido en trabajos con pelota. Eso ocurrirá el miércoles y si supera la prueba será parte del equipo titular.

"Si está al ciento por ciento en lo físico, será titular", confesó Gareca tras el entrenamiento realizado hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

Moralez, en tanto, destacó: "Ya no siento dolor, pero quiero ver que pasa cuando empiece a trabajar con la pelota".

El ingreso de Moralez puede derivar en la exclusión del equipo de Joaquín Larrivey, ya que el delantero no atraviesa su mejor momento.

El equipo, entonces, pasaría a jugar con dos delanteros definidos: Jonathan Cristialdo y Hernán Rodrigo López.

La probable alineación de Vélez incluye a Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Nicolás Otamendi; Gastón Díaz (o Leandro Velázquez), Franco Razzotti, Víctor Zapata y Emiliano Papa; Maximiliano Moralez;  Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López.

El equipo de Liniers se entrenó en la Villa Olímpica, donde se realizaron trabajos físicos livianos, ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Vélez, líder del campeonato Clausura con dos puntos de ventaja sobre Lanús, visitará a Gimnasia el sábado desde las 18.20 por la 14ta. fecha del campeonato.

Temas

Dejá tu comentario