*

16 de mayo de 2009 - 10:51

Recauchutaje total: la Vives se operó las lolas, nariz y piernas

*Además de reemplazar su implante defectuoso, la vedette aprovechó para corregir su nariz y hacerse una liposucción.
Vives

Reemplazar el implante que se había puesto en mal estado no fue lo único que se hizo Fernanda Vives en el quirófano. Según ella misma confesó, se hizo retocar la nariz, además de practicarse una liposucción.


 


Christian Pérez Latorre, el cirujano que operó a Vives, fue quien la delató cuando contó en el programa Chiche en vivo que además de extraerle los restos de silicona del pecho a la vedette, se había encargado de retirarle la grasa de sobra de muslos, piernas, abdomen, brazos y caderas. Es más, hasta le habría retocado la nariz.


 


Sorprendida, Vives declaró que "no sabía que él iba a contar lo de la lipo", aunque no se piensa enojar con le mediático cirujano (que ya antes develó las operaciones de sus pacientes famosos). "No soy como esos famosos que quieren ser el prototipo de la persona perfecta", expresó Vives, según publicó el sitio Puro Show.


 


Vives explicó que la única razón por la cual dio a conocer el motivo completo de su operación de lolas fue "por la gravedad de haber sido mal operada por gente incompetente que por cobrarme menos me arruinaron la salud".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota