*Jordan Chandler, que ahora tiene 26 años, publicó un comunicado con su arrepentimiento.
*Su padre cobró 22 millones de dólares.
El chico que en 1993 acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se quebró tras la muerte del “Rey del pop” y reconoció que todo fue una mentira.

Jordan Chandler, que ahora tiene 26 años, publicó un comunicado con el cual hizo público su arrepentimiento: “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”.

El padre de Chandler acusó a Jackson en 1993 de obligarlo a practicarle sexo oral a su hijo, cargo por el que al final el artista no fue condenado, a cambio de pagarle 22 millones de dólares.

“Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, admitió Chandler.

Jordan tiene ahora poco contacto con su padre, sobre el que tiene una orden de alejamiento tras un intento de agresión con una pesa de seis kilos hace tres años.

El arrepentimiento llega un poco tarde, ya que su acusación y otra hecha en 2003 echaron un manto de sombra sobre Jackson por presuntos abusos a menores, que lo acompañó hasta su muerte el pasado jueves.