*La pareja fue fotografiada en Barrio Parque el último fin de semana. Es la segunda vez que se muestran juntos.

Ya no hay más excusas para subestimar a la prensa. Ningún “somos sólo amigos”. La nueva pareja confirmada del espectáculo, Juanita Viale y Gastón Gaudio, fueron fotografiada junto a la hija de la actriz, Ambar, este fin de semana por las calles de Barrio Parque.


 


El último sábado la actriz y el ganador de Roland Garros 2004 dejaron juntos la casa donde ella vive con sus hijos Ambar, de 6 años, y Silvestre, de 1, este último hijo de Manguera, informó la revista Gente.


 


Juanita subió al Audi de Gastón, visitó a su madre, Marcela Tinayre, y le dejó a su hija mayor. Luego, regresaron al auto y partieron hacia los alrededores de la Torre Le Parc, del barrio de Palermo, zona donde vive el tenista.

Los rumores de la relación entre la nieta rebelde de Mirtha Legrand y Gaudio comenzaron a correr desde hace algunos meses, luego de que saliera publicada una foto donde se los veía conversando en un reconocido boliche de la noche porteña. Más tarde, surgió la versión de que entre ellos “hubo un encuentro fugaz en Miami”.

Sin embargo, Juanita se defendió: “Mirá, lo único real que existe es una foto mía conversando con Gastón”. Pero más tarde, Mirtha Legrand confirmó en su programa de almuerzos la separación conyugal de su nieta con el chileno Gonzalo Valenzuela: “Sí, ellos decidieron distanciarse, y no me autorizan a explayarme”.

Y ahora, ¿quién podrá defenderlos?