*Mirá el look que eligió la modelo para una fiesta de disfraces.
*Es conductora de televisión y hace colaboraciones en varias revistas. Tiene tres hijos.

La modelo Katie Price, más conocida como “Jordan”, sorprendió en una fiesta organizada en un restaurante cuando apareció con una pollera que dejaba mucho al descubierto, al igual que su escote, informa el diario británico Daily Mail.



Esta modelo, que además trabaja como presentadora de televisión y hace colaboraciones en varias revistas, es madre de tres hijos y es considerada como “la Pamela Anderson de Inglaterra”.



En una fiesta de temática cowboy, Katie Price fue la sorpresa de la noche y provocó la mirada de todos, hasta consiguió que un grupo de fanáticos se agrupara para esperarla en la puerta del restaurante.



La mediática modelo se encuentra atravesando una escandalosa separación de Peter Andre, quien también trabaja en televisión. El programa de “Jordan” y el de su ex compiten por quedarse con el mayor número de audiencia, mientras se debaten legalmente la custodia de sus hijos.



Price, de 31 años, es una de las figuras más destacadas en los programas o artículos de chimentos, una mediática con todas las letras, que sabe como llamar la atención.