*Recién separado de la nieta de Mirtha Legrand, el actor se pasea por Palermo con su nueva pareja.
Tras su separación de Juana Viale, el actor chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela tendría nueva novia: otra vez es varios años más chica que él, es una artista de perfil bajo y tiene una familia de buena posición.

Después de un tiempo de autoexilio en su tierra natal, seguido de mucho buscar en la noche porteña, Valenzuela habría dado con el reemplazo de su ex: María Campos, una cantante de 25 años con una fuerte aversión por los flashes, informó la revista Gente.

Al parecer, Valenzuela no sólo estaría reincidiendo en eso de salir con una artista, sino que además, el actor de 31 años estaría nuevamente saliendo con una chica de la alta sociedad. Campos cuenta entre sus amigas a Esmeralda Mitre y a Florencia Macri, a quien considera su mejor amiga.

Según allegados de la pareja, la relación “es mucho más fuerte que una simple amistad. Hay amor”. De hecho, el miércoles pasado se mostraron juntos en “Lelé de Troya”, un bar de Palermo Soho donde ella se presentó.

Campos estaría viviendo una situación similar a la de Valenzuela, ya que ella también se acaba de separar del padre de su hija de corta edad, Violeta. Aún así, la nueva novia del actor aseguró que “no tenía la menor idea de quién era Gonzalo. No sabía si era casado, soltero o divorciado”.

Además, según consigna la revista, él ya conoce a Violeta, la hija de ella y a su vez la cantante conoce a Silvestre, el hijo de un año que Valenzuela tuvo con Viale. Resta saber qué opinará la nieta de Mirtha Legrand, que por estos días sale con el tenista Gastón Gaudio.

Por ahora, Campos recitó a los medios el clásico mantra de todo mediático cuando los descubren in fraganti: “Es un caballero, un divino, pero somos sólo amigos. La verdad es que nos estamos conociendo”.