El supuesto hijo del Chaqueño Palavecino reclama el apellido

Espectáculos

*El folclorista habría admitido su paternidad, pero no le quiso dar su apellido al joven.

Nicolás Frías es un joven de 20 años que asegura ser el hijo de Oscar "el Chaqueño" Palavecino, el popular cantante de folclore.



Según publica la revista Semanario, en estos 20 años sólo hubo malos entendidos y desencuentros entre Nicolás y "el Chaqueño" porque el cantante se rehúsa a darle el apellido al joven.

Sin embargo, según Nicolás, el folclorista habría admitido su paternidad, aunque también reveló un supuesto chantaje para que toda esta historia no saliera a la luz.



"Algo escuché, pero no estoy muy al tanto de lo que está sucediendo, hablá con mi abogado", dijo "el Chaqueño" a la prensa, mientras Nicolás se mostró más dispuesto a hablar sobre su intimidad.



"La primera vez que vi al ‘Chaqueño’ fue cuando tenía 12 o 13 años en un festival de folclore. Mi tío Gerardo me lo presentó diciendo: ‘Mirá Nico, él es tu papá’", detalló el joven de 20 años.



"En ese momento nos abrazamos y charlamos un rato, pero como él tenía que cantar no pudimos hablar más", agregó Frías.



Según el joven, un tiempo después se volvió a encontrar con el cantante y ante las demás personas fue presentado como su hijo, aunque después la relación entre ambos siguió sólo por vía telefónica.



Por su parte, la madre de Nicolás reveló que estuvo de novia durante dos años con "el Chaqueño", aunque fue abandonada cuando le contó que estaba esperando un hijo.



Tras muchos años de silencio, la madre del joven ahora denuncia que la familia del "Chaqueño" estaría poniéndole trabas a la carrera de cantante que está emprendiendo su hijo.



"No le guardo rencor ni odio, sólo quiero que arregle las cosas con Nicolás", detalló la mujer.

Dejá tu comentario