*El ex defensor reemplazará a partir de hoy a Ricardo Zielinski, quien presentó la renuncia tras la quinta derrota consecutiva en el arranque del Apertura.
Fernando Gamboa será a partir de este lunes el nuevo entrenador de Chacarita Juniors, tras la renuncia al cargo de Ricardo Zielinski, informaron fuentes confiables del club de San Martín.

Gamboa se hará cargo del plantel a partir de las 9.30 en el entrenamiento a realizarse en Hebraica y por la tarde firmará en la sede del club su contrato hasta junio de 2010.

El ex entrenador de Newell's Old Boys estará acompañado por Ricardo Lanari como ayudante de campo y por Antonio Farano como preparador físico.

Ricardo Zielinski renunció hoy como entrenador de Chacarita Juniors tras sumar cinco derrotas en su vuelta a Primera División.

Tal cual habían pactado ayer tras la caida en Santa Fe ante Colón por 3-1, Zielinski y el presidente del club, Vicente Celio, se reunieron hoy y acordaron la desvinculación.

"Estaban todos tristes porque Zielinski llevó al club a primera y no se dieron los resultados que esperábamos para revertir este momento. La desvinculación fue en muy buenos términos", sostuvo una fuente de Chacarita a la agencia de noticias DYN.

Además de Gamboa, el otro candidato que habría sido tentado para dirigir al equipo Funebrero fue Carlos Ischia.