Télam
Télam
*El hecho ocurrió en Catamarca y lo habría protagonizado la Virgen de Fátima.
El cura y los feligreses que participaban de la misa que se celebraba en la Parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Belén, a unos 300 kilómetros de la capital catamarqueña, aseguran que vieron temblar la imagen de la Virgen de Fátima junto con los pastorcitos que la acompañan en el sitial de la iglesia.

"Pudimos observar un temblor y era más visible si mirábamos el rosario que tiene Nuestra Señora de Fátima en sus manos, que se movía aun cuando no había viento, era una noche en la que teníamos algunas puertas abiertas porque estaba muy lindo", dijo el cura Humberto Carrizo, quien presidió la misa.

La efigie se encuentra sobre un altar en el lateral derecho de la iglesia y, según los testimonios, el movimiento fue perceptible para todos los presentes.

El cura contó que les pidió a los fieles que rezaran y que les explicó que octubre es el mes del rosario. "Y en esta parroquia no se estaba rezando, por lo que consideré necesario hacerles la observación", dijo.

Aunque el sacerdote interpretó con naturalidad lo sucedido y los convocó a todos a rezar más el rosario, la noticia generó asombro entre los lugareños, que durante todo el día de ayer visitaron la imagen a la espera de un movimiento que no se produjo.