*Admitió que dejará su cargo a principios de ese año. Sus voceros salieron a desmentirlo.
Todos dicen que falta mucho, que tienen ganas y un proyecto, pero que para las elecciones presidenciales de 2011 queda aún un largo trecho. Sin embargo, el vicepresidente Julio Cobos admitió que piensa dejar su puesto hacia principios de ese año para lanzar su candidatura.

“Para comienzos de 2011, antes comenzará la reforma y hay que medir los tiempos... será para comienzos de 2011, sí”, aseguró el vicepresidente. Pero qué le preguntaron. “¿Cuándo tiene pensado abandonar el cargo de vicepresidente para lanzarse a la carrera electoral?”, inquirió la periodista del portal InfoLatam, que realizó la entrevista. Sin embargo, sus voceros aseguraron que Cobos en ningún momento hizo referencia a una renuncia.

Además, señaló que “al menos se ve con intención de participar” cuando le consultaron su se ve como presidente en 2011. Y describió como “incómoda” su relación con la presidente Cristina Fernández de Kirchner. “Llegué para aportar una visión y un pensamiento de crecimiento continuo... No fue posible y me siento decepcionado”, describió.

Por otra parte, en una especie de juego propuesto por a entrevistadora, definió como inteligente a Cristina, obsesivo a Néstor Kirchner, perseverante a Eduardo Duhalde, confrontativa a Elisa Carrió e imaginativo a Mauricio Macri.