*Renombrado ilusionista, Criss Angel, reta una vez más las leyes de la lógica y las ciencias con Las cinco vidas de Criss Angel Mindfreak.
*Estreno exclusivo en A&E Latinoamérica en noviembre de 2009.

Criss Angel, el mundialmente renombrado ilusionista, ha emocionado a millones de fans con su singular y atrevido manifestaciones. Ahora, Criss está dispuesto a sorprender al mundo de nuevo con Las Cinco vidas de Criss Angel Mindfreak, cinco eventos de televisión que serán emitidos en A&E a partir de noviembre en toda América Latina.

En cada episodio especial de una hora, Criss intentará algo nunca antes visto, poniendo su propia vida en peligro. Los cinco episodios son:

CAMPO DE MUERTE



Estreno martes, 24 de noviembre, a las 10:00 PM Argentina
Criss intenta de atravesar un campo esparcido de explosivos en menos de cinco minutos.  En esta hazaña el potencial de lesiones es grave, si no la muerte, es extremadamente alta.

MUERTE BLANCA



Estreno martes, 1 de diciembre, a las 10:00 PM Argentina
Criss lleva el concepto de estar “enterrado vivo” a un nivel sin precedentes, maniatado en un ataúd transparente, añadiendo el peso extra y las temperaturas de congelación de la nieve y el hielo sobre él.

VELOCIDAD TERMINAL



Estreno martes, 8 de diciembre, a las 10:00 PM Argentina
Desafiando a Newton la ley de la gravedad, Criss estará  suspendido a la altura de de 250 pies por encima de la vía principal de Las Vegas.  Soltará de sus manos un objeto y se colocará en plena calle en trayecto para atrapar el objeto –todo esto mientras las cámaras y espectadores lo siguen ininterrumpidamente.

MASA LEVITACIÓN



Estreno martes, 15 de diciembre, a las 10:00 PM Argentina
Criss lleva a nuevas alturas la levitación “levitando” por toda una multitud de Las Vegas. ¿Qué hace Criss para que muchedumbres enteras caigan bajo su completo control?

MUERTE DESPLOME



Estreno martes, 22 de diciembre, a las 10:00 PM Argentina
Criss estará escondido en uno de cinco ataúdes, mientras que las muchedumbres instruyen al chofer de un camión de tres toneladas que aplaste a astillas cada una.  Criss deberá encontrar la manera de escaparse antes que el vehículo colapse contra la caja en la que se encuentra. 

Estas presentaciones especiales se suman a los mejores shows de las cuarto temporadas que lleva Criss Angel en la señal A&E, cosechando millones de admiradores a lo largo y estrecho del hemisferio.  Desde 2007, Criss Angel Mindfreak ha ofrecido a la teleaudiencia de A&E ilusionismos increíbles, escalofriantes escapadas de la muerte, audaces demostraciones y sorprendentes proezas físicas como ser cremado vivo, caminar sobre acero e invitar a los escépticos a participar de espeluznantes desafíos donde un movimiento equivocado podría costarle la vida.

La capacidad única que posee Criss Angel de combinar ilusión y realidad más allá de los límites creativos, físicos y mentales le ha ganado la reputación de ser uno de los artistas más originales de nuestros días. Se ha presentado en varios especiales de televisión, incontables veces en docenas de cadenas televisivas, producido cuadro CD originales y actualmente está concentrado en la producción de “Believe”, su espectáculo teatral con Cirque du Soleil en el Hotel Luxor de Las Vegas.  Ha recibido numerosos premios por su trabajo— incluyendo el ser el primer artista de su medio en recibir cinco veces el codiciado reconocimiento al Mago del Año.

LAS CINCO VIDAS DE CRISS ANGEL MINDFREAK



Los martes en exclusiva en A&E Latinoamérica a partir de noviembre 24


Acerca de A&E



A&E es el canal de entretenimiento general que alcanza 27 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable.  El canal es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks.  HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.   La programación variada y dinámica de A&E incluye el bloque de conciertos de A&E Music que da a los televidentes un asiento en primera fila para la música de América Latina y el  mundo entero.