Los "pescaron" teniendo sexo en la torre del reloj de una universidad

Mundo

*Una pareja realizó su fantasía íntima de hacer público su mejor número...

Una pareja de supuestos estudiantes de la Universidad de Sydney hizo realidad su fantasía íntima de tener sexo a la vista de todos... pero literalmente, ya que fueron fotografiados mientras daban su espectáculo en la torre - reloj más alta del centro de la ciudad australiana.


 


Aunque todavía no fueron identificados, el hombre y la mujer estuvieron juntos y a pleno en la torre del reloj que era una sede de la antigua universidad y hoy funciona como residencia estudiantil, informó el sitio Daily Mirror.


 


Desconcertadas, las autoridades de la residencia aseguraron a los medios que no cualquiera tiene acceso a esa torre, si bien los alumnos pueden acceder a la terraza por medio de una tarjeta magnética, pero tienen que escalar una pared para llegar al reloj. Aún así, los dos jóvenes dieron un espectáculo en lo alto del UniLodge de Sydney, y su acto de amor (a los flashes) fue debidamente capturado por un fotógrafo.


 


En la única imagen que se difundió por Internet, se puede ver a una mujer de espaldas a la calle, sentada sobre la baranda del edificio mientras un hombre está parado frente a ella. Los dos están completamente desnudos y a la vista del público, pero sus caras no llegan a distinguirse por la altura del reloj... una estrategia muy eficaz para no ser descubiertos.


 


Ravi Krishna, director de la residencia estudiantil, aseguró estar "muy sorprendido por las imágenes", y volvió a explicar que sólo el personal de la casa llega hasta ese reloj si tiene que arreglarlo, "cosa que hace meses que no ocurre", aclaró.


 


La mayoría de los estudiantes de las universidades australianas terminaron sus exámenes la semana pasada e hicieron una fiesta para celebrar... es probable que ellos fueran los últimos en irse.

Dejá tu comentario