Estuvo acompañado por 600 dirigentes que adhieren a su candidatura presidencial para 2011.
El gobernador de Chubut Mario Das Neves obtuvo la adhesión de más de 600 dirigentes de Capital Federal, del conurbano bonaerense y de otros puntos del país para su candidatura a Presidente de la Nación con vistas al 2011. Los seguidores brindaron una comida anoche en el Club Platense, ubicadoen Vicente López, con la que se cerró la campaña 2009 que, a lo largo de más de cinco meses, tuvo como protagonista al mandatario provincial por distintos puntos del país.

El cierre del evento estuvo a cargo de Das Neves, quien agradeció el acompañamiento y fijó las pautas para la campaña de los años venideros, centradas en “recuperar la palabra”.

Das Neves fue recibido por José Galarza, presidente del Club Platense y por Matías Sarda, aspirante a la intendencia de Vicente López por el
Justicialismo.

A la cena también asistieron agrupaciones y dirigentes del conurbano bonaerense y de la Capital Federal. También viajaron para tener “un mano a mano” con Das Neves, dirigentes de Corrientes, Santa Fe, Chaco y Entre Ríos.