Lo afirma un estudio que, además, asegura que los hombres tienen mejor coordinación que las mujeres. Vos, ¿qué opinás?
Un estudio reveló que las mujeres tardan al menos 20 segundos más en estacionar un automóvil que los hombres y a pesar de ello sus resultados no son mejores que los del sexo opuesto.

Como parte del estudio, se solicitó a unas 65 personas que estacionaran un automóvil Audi A6 en un espacio de estacionamiento tamaño estándar, informa el sitio ciudad.com.

En las maniobras, que incluyeron el manejo hacia delante, marcha atrás y estacionamiento paralelo, fueron cronometrados y calificados qué tan lejos mantenían el auto de los bordes demarcados.

Aunque los investigadores esperaban que las mujeres fueran más lentas, les sorprendió encontrar que a pesar de su cautela el resultado no fue mejor, como detalló la doctora Claudia Wolf, de la universidad de Ruhr en Bochum, Alemania.

Wolf señaló que así se confirmó que los hombres tienen mejor coordinación y noción del espacio que las mujeres y que éstos toman más riesgos al volante, pero que esto no significa que sea una falla masiva de las mujeres.

"Sólo prueba lo que otros estudios previos han dicho sobre las diferencias en conciencia de espacio han mostrado", afirmó la investigadora.