Está internada en el Hospital Gutiérrez por un traumatismo de cráneo que le provocó la caída de una rama sobre su cabeza en una plaza.

La salud Zahira Morales, la nena internada en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez por sufrir un traumatismo de cráneo al caérsele encima la rama de un árbol, parece complicarse tras la operación a la que fue sometida ayer para colocarle en la cabeza una prótesis de titanio.


 


La menor tiene fiebre desde anoche, con picos de 39 grados y podría ser producto de un virus, informó a minutouno.com Adrián, el papá de la niña.


 


Los médicos le realizan en este momento una tomografía computada y le practicarían una punción en la columna para determinar las causas del estado de la niña, según relató Adrián.


 


“Está mal, para mí está mal. Mi señora sigue luchando pero yo ya estoy por caer”, relató desesperado el papá de Zahira mientras trasladaba las pertenencias de su hija a terapia intermedia.


 


Adrián contó a minutouno.com que estaban contentos con la evolución de Zahira, que el domingo empezó a caminar por sus propios medios, por lo que el cuadro que ahora presenta es “un golpe muy duro”.


 


Asimismo, informó que por la anemia que presenta su hija, necesitan dadores de sangre para realizarle transfusiones. “ya dimos sangre mi señora y yo y otras personas solidarias que se acercaron hasta el hospital”, destacó Adrián.



Zahira ingresó en el Hospital de Niños el primero de diciembre con un traumatismo y hundimiento de cráneo debido a que la rama de un árbol de la plaza Almagro, donde ella estaba jugando, se le cayó encima.