Florencia Peña: "No me hice cirugías en la cara"

Espectáculos

"A lo sumo cuido mi piel y hago tratamientos con mi dermatóloga", aseguró la actriz. ¿Nada de cirugías?

La actriz Florencia Peña lleva años divirtiendo al público argentino desde la televisión y desde el teatro, pero su sonrisa tan familiar fue cambiando: es que creció frente a los ojos del público... ¿o es algo más?


 


"Se la agarraron conmigo, me había puesto los brackets y dijeron que me cirugié toda, pero te aseguro que nada que ver", declaró Peña a la revista Gente, desde la playa de Cariló donde pasa sus vacaciones con su marido, el músico Mariano Otero, y los dos hijos del matrimonio.


 


Al parecer, Peña tuvo que contestar algunas acusaciones de operaciones estéticas, más que nada en la cara. Sí es cierto que se sometió a una operación de reducción de busto hace varios años, al comienzo de su carrera, pero de ahí en adelante nada más. Según ella.


 


"A lo sumo cuido mi piel y hago tratamientos con mi dermatóloga", explicó la actriz de "Botineras", que acusa 35 años. Pero no muchas pistas porque, dice, no tiene "por qué dar detalles" de lo que hace o deja de hacer.


 


"Soy mujer y por supuesto quiero estar linda, pero no me obsesiona, no tengo depositadas mis expectativas en estar espléndida", señaló la actriz, que es madre de Tomás (de seis años) y Juan (un año y tres meses).


 


En vez de molestarse en negar cirugías, Peña admite el paso del tiempo: "Ya soy una señora más grande, pero no me hice cirugías en la cara. No soy etérea ni un ícono de la moda... ya pasó mi época voluptuosa, ahora crecí".

Dejá tu comentario