"A lo sumo cuido mi piel y hago tratamientos con mi dermatóloga", aseguró la actriz. ¿Nada de cirugías?

La actriz Florencia Peña lleva años divirtiendo al público argentino desde la televisión y desde el teatro, pero su sonrisa tan familiar fue cambiando: es que creció frente a los ojos del público... ¿o es algo más?


 


"Se la agarraron conmigo, me había puesto los brackets y dijeron que me cirugié toda, pero te aseguro que nada que ver", declaró Peña a la revista Gente, desde la playa de Cariló donde pasa sus vacaciones con su marido, el músico Mariano Otero, y los dos hijos del matrimonio.


 


Al parecer, Peña tuvo que contestar algunas acusaciones de operaciones estéticas, más que nada en la cara. Sí es cierto que se sometió a una operación de reducción de busto hace varios años, al comienzo de su carrera, pero de ahí en adelante nada más. Según ella.


 


"A lo sumo cuido mi piel y hago tratamientos con mi dermatóloga", explicó la actriz de "Botineras", que acusa 35 años. Pero no muchas pistas porque, dice, no tiene "por qué dar detalles" de lo que hace o deja de hacer.


 


"Soy mujer y por supuesto quiero estar linda, pero no me obsesiona, no tengo depositadas mis expectativas en estar espléndida", señaló la actriz, que es madre de Tomás (de seis años) y Juan (un año y tres meses).


 


En vez de molestarse en negar cirugías, Peña admite el paso del tiempo: "Ya soy una señora más grande, pero no me hice cirugías en la cara. No soy etérea ni un ícono de la moda... ya pasó mi época voluptuosa, ahora crecí".