"El día que tengas unas tetas como las mías vas a ser feliz"

Espectáculos

La vedette se trenzó en cámara con el millonario, y lo acusó de tener "problemas". Mirá el video.

Faltaban pocos minutos para el final del programa, cuando Alejandro Fantino y su equipo de “Animales sueltos” buscaban esclarecer el motivo por el que el millonario Ricardo Fort había evitado hacer un móvil para el show con la vedette y conductora Pamela David.

"Me sorprendía que le hayas cortado una nota a Pamela (David)”, le explicó el conductor a Fort, que irrumpió con una comunicación telefónica en el programa, del que forman parte Fantino,  David, el actor Coco Sily y el periodista Martín Ciccioli.

"No me interesa que Pamela me haga un reportaje. Si Martín (Ciccioli) me quiere hacer una nota me encantaría porque es un periodista de muchos años y de mucha trayectoria”, lanzó al aire Fort, ante la mirada incrédula del panel del programa.


 






"Que Pamela David me haga un reportaje no me interesa”, siguió diciendo Fort, “aparte vive diciendo mentiras sobre mí, mentiras sobre Celina Rucci, entonces no me interesa darle un móvil”.

Ese último comentario logró quebrar los nervios de la morocha, que le espetó: “¡Porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene!”

"Ése es el problema”, aseguró David, exaltada, “el día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz… No sos feliz, tenés problemas con vos”, agregó, mientras Sily intentaba exponer su punto de vista, quizás para mitigar la situación.

Pero lejos de lograrlo, las palabras del cómico se perdieron en la discusión entre Fort y David, quien le seguía explicando: “Ése es el único problema, te encantaría ser como yo. Te dije una verdad que te duele”.

“No, mi amor”, contestó el millonario, que le rebatió: “Mi novia tiene mejores tetas que las tuyas”.

Después de un breve intento de Ciccioli por aprovechar la comunicación para hacer una pregunta, Fantino despidió a Fort de su programa. Entonces, el periodista se dirigió a su compañera: “Bueno, Pamela, pero yo te robé una nota…”, atinó a decir, cosa que David festejó con un “ay, Martín, ¡y sin tetas!”

Dejá tu comentario