Paola Miranda, furiosa por la difusión de sus "fotos prohibidas"

Espectáculos

La vedette ecuatoriana intentó por todos los medios detener la publicación y confiesa que fue "un error".
Advertencia: las fotos no son aptas para menores de 18 años.

La vedette ecuatoriana Paola Miranda está furiosa, y no es para menos: dos sitios de Internet difundieron hace algunos días una serie de fotos de ella, donde posaba desnuda y muy sensual, en una producción que realizó hace bastante tiempo cuando era una chica "amateur".


 


"Son fotos que hice hace mucho tiempo, a veces una puede cometer errores", reconoció la morocha ante las cámaras de Infama, donde en principio se dijo que iba a aclarar tantos, pero finalmente prefirió hacer "mutis por el foro".

Al parecer, la producción fue hecha hace años en Miami, cuando la vedette tenía una propuesta de la revista del conejo, aunque finalmente decidió que no era el perfil que quería tener. Pero un empresario de esa ciudad estadounidense difundió las imágenes de todas maneras, por lo que Miranda le hizo un juicio, que ganó, según el sitio Extremista.

Ahora, Miranda volverá a la carga contra dos sitios, uno con domino en los Estados Unidos y otro en la Argentina. Pero el daño ya está hecho, ya que las fotos circulan en Internet, al alcance de una incalculable cantidad de usuarios.

Dejá tu comentario