Una chica PRO: eligen a la legisladora más linda

Sociedad

Su nombre es María Victoria Morales Gorleri, está casada y es madre de cuatro hijos. Y despierta suspiros en el recinto de Perú al 100.

Era una competencia poco usual en un organismo donde deberían medirse el desempeño y las aptitudas de los asistentes. Pero la Legislatura porteña ya tiene su Miss: se trata de Victoria Morales Gorleri, diputada por el PRO.


 


La iniciativa fue del sitio Parlamentario.com, que propuso elegir a la más linda entre las 21 legisladoras porteñas, según publicó el sitio Diario Show. La votación se llevó a cabo la semana pasada, entre diputados, asesores y periodistas acreditados.


 


Morales Gorleri, quien resultó ganadora con el 60 por ciento de los votos, es una diputada macrista casada con Juan Manuel López Amalfara, es madre de cuatro hijos y docente. La diputada, rubia y de ojos color almendra, confesó: "En el recinto, en alguna oportunidad, me dijeron piropos".


 


Al parecer, Morales Gorleri ganó porque "es como la típica argentina, pero en versión más agraciada", según el consenso de los votantes, habituados a dar su parecer en cuestiones quizás más inherentes a las facultades del Cuerpo legislativo, pero también más tediosas.


 


Morales Gorleri fue distinguida el año pasado por la jefatura de Gabinete de Ministros y la Comisión para la plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (Copidis) por su tarea en la inclusión de las personas con capacidades especiales.

Dejá tu comentario