Confesión del vice de Massa: "No está muy bien en las encuestas"

Política

El salteño Gustavo Sáenz señaló que "todo el mundo sabe" acerca de la baja intención de voto para el líder del Frente Renovador. Pero, hizo saber que es "de esos hombres que cuando un amigo está mal, lo acompaña".

El intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, compañero en la fórmula presidencial del diputado del Frente Renovador Sergio Massa, admitió hoy que "todo el mundo sabe" que el ex intendente de Tigre "no está muy bien en las encuestas".

Sin embargo, aclaró que es "de esos hombres que cuando un amigo está mal, lo acompaña".

Sáenz fue elegido por Massa para integrar la fórmula que el 9 de agosto irá a internas por el espacio UNA, en el que se enfrentará al binomio que componen el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y Claudia Rucci.

En declaraciones esta mañana a la FM local Aries, Sáenz enfatizó que "es un honor para un salteño y para cualquiera que hace política ser candidato a vicepresidente".

El compañero de fórmula de Massa se impuso en abril pasado al macrista Guillermo Durand Cornejo en la interna del frente Salta Somos Todos, y en mayo derrotó al kirchnerista Javier David para quedarse con la intendencia de la capital provincial.

En ese contexto, admitió que "todo el mundo sabe que Massa no está muy bien en las encuestas", pero remarcó que es "de esos hombres que cuando un amigo está mal, lo acompaña".
"No podía decirle que no a un hombre que estuvo conmigo en mi pelea por la intendencia salteña en la que yo no era favorito", agregó.

Dejá tu comentario