Sindicato de peajes obligados a desmentir presencia de fantasmas

Sociedad

Representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Corredores Viales (Sutracovi) desmintieron la información difundida este lunes en numerosos portales sobre la supuesta presencia de fantasmas en un peaje de la autopista Rosario-Santa Fe, lo cual habría llevado a los empleados a ausentarse de su lugar de trabajo.

En este sentido, el secretario administrativo de Sutracovi, Gabriel Berardo, desmintió la información difundida. "Si tuviésemos un reclamo de esa naturaleza le pediríamos al compañero que se haga analizar, los sindicatos no estamos para ese tipo de reclamos", sostuvo.

"Estamos hablando de una mentira, como gremio y trabajadores de peaje no entendemos con qué motivo el portal SL24 de la ciudad de San Lorenzo sube una noticia donde dice que los trabajadores del peaje no queremos venir a trabajar al kilómetro 16 de la autopista por la existencia de fantasmas. Lo desmiento categóricamente porque nosotros, como representantes de los compañeros de la autopista Rosario-Santa Fe nunca, nunca en los dos años que este peaje está en funcionamiento, hemos recibido reclamo o comentario al respecto", afirmó en diálogo con LT3.

Asimismo, el sindicalista dijo que el rumor debería ser explicado por "la gente del portal de donde salió". Y sostuvo que "la foto que publicaron no coincide con el lugar, porque es del kilómetro 13 y ellos hablan del kilómetro 16".

Temas

Dejá tu comentario