Confirmado, Carlitos Tevez ya es jugador de Boca

Deportes

Daniel Angelici y el director deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, sellaron en Turín el acuerdo para que el Apache regrese al Xeneize después de 11 años. El 7 de julio será su presentación.

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, y el director deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, tras dos reuniones en la ciudad italiana de Turín, sellaron un acuerdo para que Carlos Tevez regrese al 'Xeneize a partir de julio.

Al artillero de la selección argentina le restaba un año de contrato con el actual subcampeón europeo, pero su deseo de volver al país inclinó la balanza a la hora de cerrar la operación.

Si bien las cifras no trascendieron, Boca abonará una suma cercana a los cinco millones de euros, cederá al club italiano al juvenil Guido Badalá, de 18 años, por dos temporadas y le dará una opción sobre otros tres jugadores surgidos de la cantera de Casa Amarilla.

La presentación de Tevez será el 7 de julio en el estadio La Bombonera, tres días después de la final de la Copa América y un día antes del partido de despedida de Sebastián Battaglia, otro de los históricos referentes del club, en el que el Apache ya había confirmado su presencia.

Tras su partida de Boca en 2004, Tevez jugó en Corinthians (2005-2006), los ingleses West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009) y Manchester City (2009-2013), y en Juventus (2013-2015).

En once años en el extranjero, el argentino sumó a catorce títulos, que se añaden a los cuatro que había conseguido con Boca en su primera etapa en el club.

Dejá tu comentario