CFK: "No se puede gobernar el país con globitos y chamuyo"

Política

La Presidenta encabezó un acto en La Pampa, donde le agradeció al gobernador Oscar Jorge por declinar máximas aspiraciones y competir por la intendencia de Santa Rosa. "Veo dirigentes desde 1983", se quejó la mandataria.

La presidenta Cristina Kirchner reclamó una "renovación de cuadros" dirigenciales y aseguró que "la política no puede ser una calesita donde siempre giran los mismos caballitos" y se metió en la interna peronista de La Pampa.

Al destacar el papel del actual gobernador de La Pampa y candidato a intendente por Santa Rosa, Oscar Jorge, la mandataria afirmó que "la política debe ser recambio, renovación de cuadros" porque "nuestro movimiento no solamente el Frente para la Victoria, necesita nuevos cuadros", en un claro mensaje hacia Carlos Verna, postulante a manejar la provincia por el peronismo ortodoxo.

"A este gran gobernador, a este gran pampeano, a oscar jorge, quiero decirle que hoy contribuye, coopera y ayuda como candidato a intendente, a que esa renovación ese trasvasamiento, ese cambio dirigencial se haga sin egoísmo", exclamó la Presidenta, quien sentenció: "Vengo viendo a los mismos (dirigentes) desde 1983. ¿Es necesario, es necesario?

Dejá tu comentario