Guillermo Coppola se reconcilió con Maradona en el velorio de Don Diego

Espectáculos

Dejando los rencores de lado, el ex representante asistió al velorio del padre del futbolista y en diálogo con Radio 10 se mostró muy emocionado.

La muerte de Don Diego Maradona en la tarde del jueves conmocionó a todos. Tanto el ambiente del fútbol como del espectáculo expresaron sus condolencias y varios se acercaron por la noche a la casa velatoria para darle el último adiós.

Tal fue el caso de Guillermo Coppola, el ex representante de Diego Maradona que se volvió a reencontrar con el futbolista luego de casi diez años sin verse.

"Su apellido trascendió cualquier frontera", expresó en "Levantados de 10" por Radio 10, y recordó: "Nunca me voy a olvidar de los asados en las concentraciones de la Selección, en las de Boca".

Además, Coppola contó cómo fue su encuentro con la familia Maradona: "Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)".

Además, el ex DT de la Selección le pidió a su ex representante que tomara una de las manijas del féretro y lo acompañara a darle el último adiós a su padre.

La relación entre Copppola y Diego Maradona tuvo sus idas y vueltas durante años, incluso en 2004 el futbolista le inició un juicio, sin embargo, en ocasiones como estas, no hay lugar para el rencor: "Diego era mi amigo, mi gran amor", había expresado Coppola en enero de este año.

Dejá tu comentario