Tevez firmará el contrato con Boca después de la Copa

Deportes

Lo confirmó el presidente xeneize, Daniel Angelici. El dirigente sostuvo que "no nos salió un peso" y pidió que "nadie piense que es una maniobra electoral".

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dijo hoy que Carlos Tevez firmará su contrato con el club después de que concluya la Copa América, "lo presentaremos el 6 o 7 de julio en la Bombonera, y enseguida le daremos vacaciones", dijo y afirmó que "Tevez no nos salió un peso, y que nadie piense que es una maniobra electoral".

En declaraciones a la cadena ESPN desde Sarasota (La Florida, Estados Unidos), donde Boca realiza la pretemporada, Angelici afirmó que la llegada del delantero al club del cual surgió "es la vuelta que todos esperábamos. Tévez no nos salió un peso. Y que nadie piense que es una maniobra electoral. Es el sueño que uno tenía como dirigente".

El presidente xeneize confirmó que "Boca va a poner juveniles con opción de compra y el pase a préstamo de Guido Vadalá por dos años, y con eso resarcirá a la Juventus de lo que pedía en lo económico".

Respecto de la continuidad de Daniel Osvaldo, Angelici dijo que "le hicimos una propuesta económica y depende de él ahora si quiere quedarse o seguir su carrera en Europa".

En cuanto a la posible salida de Marco Torsiglieri para incorporarse al Morelia de México, el dirigente señaló que "se fue Guillermo (Burdisso), lamentablemente el representante nunca nos contestó nuestra oferta. Con Marco (Torsiglieri) hoy voy a tener una reunión, tiene contrato hasta diciembre y voy a hablar con él porque Boca lo necesita y queremos que se quede. A fin de año la idea es comprar su pase".

En relación al futuro de Jonathan Calleri, el titular xeneize dijo que el delantero "quiere quedarse para jugar con Tevez. Aunque sepa que va a tener poca continuidad. No hay nada concreto por él. Boca no tiene necesidad de vender jugadores".

Angelici, quien llegó a La Florida procedente de Italia, se quedará a ver el primer partido de Boca en estados Unidos, mañana desde las 20 hora Argentina ante la Armada Fútbol Club (de la segunda división del fútbol norteamericano), el primer partido de la pretemporada que finalizara el 5 de julio.

Dejá tu comentario