Tras persecución, encuentran a una nena en un baúl

Sociedad

La policía cordobesa persiguió a los tiros al conductor de un auto. Cuando logró detener al hombre –que intentó huir a pie-, revisaron el vehículo y encontrar a una menor en la parte destinada al equipaje.

"Era una chica de 5 o 6 años, que estaba en shock. El auto había quedado detenido en una calle sin salida, cercana a al Ipem Puerto Argentino. Tuvimos que pedirle ayuda al equipo docente para que la contengan. Primero pensamos que podía tratarse de un secuestro, pero después supimos que era familiar del conductor", dijo al diario La Voz el comisario inspector Melchor Heredia.

Los policías creen que durante la persecución, en la que hubo varios disparos, la menor removió una de las butacas traseras del vehículo y se insertó en el baúl. Todo esto luego de que se desatará el hecho, cuando el conductor no se frenó ante un control. Se confirmó que la nena es hija del hombre que fue detenido, que tiene antecedentes y al escapar "descartó" un revolver calibre 22. El auto tenía pedido de captura.

Temas

Dejá tu comentario