Macri se sumó a la campaña de Larreta y tocaron timbre por Palermo

Política

Participaron de un timbreo en el barrio de Palermo, junto a Michetti y Vidal. La actividad se replicó en todas las provincias con diversos dirigentes y funcionarios del PRO.

El jefe de Gobierno y candidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, y el candidato a sucederlo en las próximas elecciones de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participaron este sábado de un timbreo en el barrio de Palermo.
De la actividad proselitista, que se replicó a todas las provincias con diversos dirigentes y funcionarios del PRO participaron, además, la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti y la postulante a la gobernación bonaerense María Eugenia Vidal.
A ocho días de los comicios porteños, Larreta ratificó su propuesta de unificar todas las fuerzas de seguridad en una sola fuerza, a cargo de la ciudad de Buenos Aires, y recordó que el macrismo planea "construir cinco líneas de Metrobús interurbanas" que "le mejoran la vida y le hacen ganar tiempo a la gente" y "agiliza el resto del tránsito".
El postulante fue ampliamente felicitado hoy por sus allegados y seguidores por las redes sociales luego de que trascendiera que será padre por tercera vez.
Macri, por su lado, afirmó en un comunicado que "en los próximos cuatro años" su actual Jefe de Gabinete "tiene que hacer más que en los últimos ocho porque el equipo está muy afianzado y esperamos gobernar juntos para incrementar la agenda".

Dejá tu comentario