"Si Paraguay gana no será un milagro"

Deportes

"Argentina es favorita pero está haciendo pocos goles", aseguró el ex jugador paraguayo Roberto Cabañas. Además elogió el trabajo del técnico Ramón Díaz.

El ex jugador paraguayo Roberto Cabañas estimó ayer que si el seleccionado de su país le gana este martes a la Argentina en una de las semifinales de Copa América Chile 2015 no se tratará de "un milagro", debido a que el equipo de Gerardo Martino está "haciendo pocos goles".

"Si Paraguay gana no será un milagro. Argentina es favorita pero está haciendo pocos goles", expresó el ídolo de Boca Juniors, durante buena parte de la década del '90.

La referencia del otrora mediocampista ofensivo del "Xeneize" tiene relación directa con el hecho de que el combinado albiceleste apenas concretó 4 tantos en igual cantidad de presentaciones en lo que va del torneo continental.

En la primera ronda del certamen, argentinos y paraguayos igualaron 2-2 en La Serena. "Paraguay le empató a la Argentina y para nosotros fue un grandísimo resultado, porque es un equipo muy grande", resaltó. Y luego elogió el desempeño del DT riojano Ramón Díaz al frente del representativo 'albirrojo': "Le dio una motivación extra a los paraguayos que hace rato no teníamos. Estoy contento que él sea el director técnico", apuntó.

"Lo de Ramón (Díaz) no pasa por la suerte. Sabe mucho de fútbol", consideró Cabañas, quien le aconsejó a su compatriota y ex compañero de selección, José Luis Chilavert, "solucionar sus problemas" con el ex DT de River Plate.

Dejá tu comentario