Denuncian campaña sucia en Córdoba por carteles de Scioli y Schiaretti

Política

Los afiches promocionan la candidatura a presidente del bonaerense y ponen al candidato de Unión por Córdoba como gobernador. Desde el frente criticaron el accionar, sin precisar a quién se lo atribuyen.

Aparecieron esta mañana afiches que promocionan la candidatura de Daniel Scioli a presidente y Juan Schiaretti a gobernador, según publicó hoy el diario cordobés La Voz, que adjuntó imágenes de los llamativos carteles.

Desde el comando de Unión por Córdoba denunciaron que se trata de "una campaña sucia", sin precisar puntualmente a quién responsabilizan por la acción.

Afiches Scioli Schiaretti 1.jpg
Vale destacar, que la semana pasada, Oscar Aguad –candidato de Juntos por Córdoba– denunció un acuerdo el candidato presidencial del Frente la la Victoria y el postulante a gobernador de Unión por Córdoba.

En las últimas horas y en diálogo con Canal 8 de Córdoba, Schiaretti reiteró que apoya la candidatura presidencial de José Manuel de la Sota, aunque destacó que tiene sus lazos con Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, a los que describió como "personas razonables".

Dejá tu comentario