Aníbal: "Tengo muñeca para manejar las fuerzas de seguridad"

Política

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense se mostró confiado de cara a las PASO en la Provincia y recordó su paso por el ministerio de Interior. "Me fui sin un muerto y sin un herido", subrayó.

Embed
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se mostró optimista de cara a las PASO de agosto al asegurar que está "dispuesto a gobernar a partir del 10 de diciembre".

"Conozco la Provincia", manifestó el funcionario nacional en su habitual conferencia de prensa. Y agregó: "El primer año es el más importante para el reconocimiento de la sociedad".

Asimismo, recordó su paso por el Ministerio del Interior al remarcar: "Me fui de las fuerza sin un muerto y sin ningún herido. Tuve muñeca para manejar las fuerzas".

En otro orden, el jefe de Gabinete afirmó que el conjuez Claudio Vázquez tiene "mucha mayor legitimación" que el desplazado subrogante Luis María Cabral, y calificó como un "desaguisado" a la marcha organizada para el martes próximo con el fin de pedir la restitución en el cargo del magistrado.

Luego, negó un supuesto "avance" del Poder Ejecutivo sobre la Justicia. "¿Qué es lo que dicen de avance del Ejecutivo? El Ejecutivo hace lo que dice la Constitución y nada más. El reemplazante de Cabral tiene mayor legitimidad que Cabral, quien además tenía muy atrasado su despacho; no había trabajo", sentenció.

Dejá tu comentario