Entrevista exclusiva a Ricky Martin: "Me gustaría dirigir una película"

Entretenimiento

A horas de abandonar el país, el cantante puertorriqueño habló de sus deseos personales y profesionales y reveló cuál es su sueño a cumplir.

En una entrevista exclusiva con Fernanda Arena, periodista de C5N, el cantante habló de su intimidad, de su nuevo disco "A quien quiera escuchar" que ya es disco de platino en la Argentina, y reveló cuál es su deseo vinculado al séptimo arte.

F: Hablemos de "A quien quiera escuchar". ¡Felicitaciones, ya es disco de platino en la Argentina!

R: "Celebro el disco de platino. Es un trabajo muy honesto, muy transparente. Es un disco que describe perfectamente mis vivencias de los últimos tres años. En estos últimos tres años me enamoré, se me fue el amor, pedí perdón, dije adiós y di dos o tres mordiditas".

F: Tengo entendido que el proceso de creación fue distinto al de tus discos anteriores, que no implicó sufrimiento...

R: "En el proceso creativo entra el caos. Mucha gente es adicta a ese caos. Yo pensaba que a mí me gustaba el dolor, el martirio de la composición, de hacer música y encerrarme en un estudio y sufrir, y buscar esa angustia. Esta vez no. Me metí en un estudio cuando tuve ganas, cuando llegó a mí la música, no me encerré en una habitación a buscar la musa".

F: Has cumplido todo lo que un artista quisiera: millones de discos en todo el mundo, ganaste un Grammy, trabajaste en Broadway, hiciste música para dos mundiales... ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

R: "Quiero hacer cine. Me gustaría producir e inclusive dirigir. Quisiera producir una película en la que tal vez pueda actuar. Pero con calma y mucho respeto al arte del cine. Quiero escribir, tengo muchas imágenes que se me vienen a la cabeza y a lo mejor puedo elaborar algo con eso. Escribirlo y presentarlo directamente a una productora".

F: Estás soltero, ¿tenés ganas de enamorarte?

R: "Yo me enamoro todos los días, soy tremendo"

F: ¿Y de casarte?, ¿crees en el matrimonio como institución?

R: "Si, me gustaría casarme. Yo creo que esa firma es importante. A mucha gente no le importa la firma, y está muy bien, los respeto. Pero yo lo que quiero es tener esa opción. Y luego de esa firma todos los derechos y los beneficios que trae consigo".

F: ¿Y vendrá con la nena esa matrimonio?

R: "La nena viene con matrimonio o sin matrimonio. Yo soy padre soltero, no tengo ningún problema. Definitivamente la beba tiene que venir. Ojalá vengan varias nenas. Soy de familia grande y mis padres me dicen: que vengan más, que vengan niñas".

F: La próxima vez que vuelvas a la Argentina querés quedarte un mes. ¿Cuáles son las cosas que más disfrutás hacer en nuestro país?

R: "Ver a los amigos. Tengo muchos amigos de toda la vida con los que nos sentamos a hablar y puedo ser yo con ellos, puedo ser tonto, puedo ser yo".

F: Has dado miles de entrevistas, ¿De qué no hablaste todavía?

R: "He hablado de todo. Por eso me gusta cada día más mi carrera, porque no tengo nada que esconder. Mi vida es tan simple. A lo mejor ves mi itinerario y piensas que es una locura por todo el trabajo que tengo. Pero esta es mi vida, soy un libro abierto. Mi música habla de mi, soy padre, soy feliz, soy soltero, si estoy enamorado lo digo. No tengo nada que esconder y es lo mejor que le puede pasar a cualquier artista".

Temas

Dejá tu comentario