Una mujer fue atacada por cinco perros cuando caminaba hacia su trabajo

Sociedad

La víctima sufrió heridas en distintas partes del cuerpo y fue rescatada por los vecinos. Denunció que el dueño de los animales no la asistió y sólo se limitó a llevar los perros de vuelta a la vivienda.

Una mujer sufrió heridas este martes al ser atacada por cinco perros embravecidos que salieron de una casa de la ciudad de Salta cuando la víctima pasaba por la vereda rumbo a su trabajo.
La familia de la mujer denunció que el dueño de los animales no la asistió y sólo se limitó a llevar los perros de vuelta a la vivienda.
El hecho se produjo esta mañana cuando la mujer salió de su casa rumbo a su trabajo, relataron familiares a la prensa local.
A poco de iniciar el recorrido fue sorprendida por la jauría que la tiró al piso y la mordió, hasta que vecinos salieron en su auxilio y lograron controlar a los perros.
Los vecinos, entre ellos la madre de la persona atacada, lograron retirar a los animales con palos y otros objetos contundentes.
Entre los perros había uno de raza pitbull, mientras los otros eran de gran porte.
"La gente de esa casa (donde viven los animales) nunca se acercó a preguntar cómo estaba mi mamá, sólo guardaron los perros y la dejaron tirada. Mi abuela que miraba todo tuvo que salir a socorrerla", relató la hija de la víctima.
La mujer sufrió heridas cortantes a causa de mordeduras en distintas partes del cuerpo, además de golpes por la caída y los empujones, agregó.

Temas

Dejá tu comentario