Cristina Kirchner entregará premios a científicos

Política

La Presidenta encabezará este miércoles el acto de entrega de los Premios Houssay en Casa Rosada. También realizará videoconferencias con tres provincias.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará hoy un acto en la Casa Rosada en el que hará entrega de Premios Houssay a investigadores científicos, y compartirá videoconferencias con tres provincias, entre ellas Córdoba, que el próximo domingo celebrará elecciones para gobernador.

Cristina Kirchner encabezará el acto de entrega de premios Houssay a las 18 en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, desde donde además, inaugurará distintas obras a través de videoconferencias con las provincias de Córdoba, Tucumán y la ciudad de Campana, en territorio bonaerense. En ese marco, se espera que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, comparta el acto con la Presidenta desde la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde está prevista la inauguración de un sector de la Fábrica Militar destinada a la fabricación de vagones de trenes de ferroviarios.

Randazzo participó del acto oficial en Rosario por la celebración del Día de la Bandera el sábado 20 de junio, días después de bajar su postulación presidencial, y luego no volvió a mostrarse con la mandataria. En tanto, Cristina Kirchner mantendrá también videoconferencias con la provincia de Tucumán y con la ciudad bonaerense de Campana, donde tomará contacto con la ministra de Industria, Débora Giorgi para anunciar medidas relacionadas al sector.

Por otra parte, se suspendió una videoconferencia con la provincia de La Rioja, donde el próximo domingo habrá elecciones a gobernador y desde el oficialismo asistirá la dupla de la fórmula presidencial del kirchnerismo integrada por Scioli y Zannini para compartir un acto con el candidato a gobernador del kirchnerismo, Sergio Casas.

Fuentes de la Casa Rosada también descartaron que la Presidenta tenga en agenda visitar la provincia de Santa Cruz el jueves, donde está previsto un acto de la fórmula presidencial Scioli-Zannini en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, que servirá de lanzamiento de la candidatura del hijo presidencial, Máximo Kirchner, como primer candidato a diputado nacional por Santa Cruz y de Alicia Kirchner como candidata a gobernadora.

Dejá tu comentario