Macri, en Escobar: "Las banderas del peronismo siguen siendo las correctas"

Política

El precandidato presidencial y líder del PRO, Mauricio Macri, visitió este miércoles el partido bonaerense de Escobar para acompañar al candidato a intendente local Leandro Costa. "Las banderas del peronismo siguen siendo las correctas", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

"Nuestro espacio, Cambiemos, propone otra forma de vivir y de vincularnos, a través de una política que escucha, dialoga, que trabaja en equipo, que hace y cumple", afirmó Macri, en el partido bonaerense de Escobar donde acompañó al candidato a intendente local.

"Nuestro candidato es un hombre joven con ganas, ideas y un gran empuje para dar vuelta la historia en un municipio golpeado como es Escobar", puntualizó Macri, que realizó un timbreo, recorrió una fábrica de envoltorios para uso industrial y visitó a una vecina que lo contactó vía facebook.

El líder del PRO también se refirió al 41° aniversario de la muerte del presidente Juan Perón que se conmemora este miércoles. En este marco, Macri aseguró que las "banderas del peronismo siguen siendo las correctas: la justicia social y la igualdad de oportunidades, pero el problema es que los que han gobernado en nombre de esas banderas, han cumplido muy poco".

El jefe de Gobierno porteño también sostuvo que la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal "va a ser la gran sorpresa de la próxima elección" en la Provincia de Buenos Aires contra los pronósticos de quienes "subestiman las necesidades que tiene el distrito".

"Los bonaerenses quieren logros que no se los han dado los que ininterrumpidamente han venido gobernando durante décadas, al contrario de lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires en estos últimos 7 años", aseguró.

Señaló que durante el timbreo los vecinos le plantearon "la inseguridad que se vive diariamente y la falta de infraestructura que provoca que más del 70 por ciento de la gente no tenga cloacas ni pavimento y haya mucho por hacer".

"Ojala que llegue rápido el 10 de diciembre, así nos ponemos a trabajar para la Argentina que soñamos, en donde habrá diálogo y un mejor vínculo entre todos los ciudadanos"
, remarcó.

"El camino que ha emprendido la Ciudad de Buenos Aires es un camino de inclusión, de cercanía y de modelo de lo que hay que llevar a todo el país. Estamos entusiasmados y creo Horacio Rodríguez Larreta va a hacer el domingo una gran elección", señaló.

Dejá tu comentario