Robo a un banco en Caseros: se llevan al menos 400 mil pesos de los cajeros

Sociedad

Un grupo de delincuentes irrumpió a la sucursal bancaria ubicada en pleno centro de esa localidad bonaerense y se llevaron al menos dos cartuchos de los cajeros automáticos.

Un grupo de delincuentes asaltó ayer un banco en pleno centro de la localidad bonaerense de Caseros y, tras romper un blindex a mazazos, robó al menos dos cartuchos de cajeros automáticos con 400.000 pesos en efectivo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer por la tarde, en la sucursal del Banco Galicia situada en avenida San Martín, entre La Merced y Moreno, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la entidad ya había cerrado al público y sus empleados recargaban los cartuchos de dos cajeros automáticos cuando irrumpieron en el lugar cuatro delincuentes encapuchados que se movilizaban en un Citroën C4.

Los asaltantes rompieron el blindex del sector de cajeros del frente con una maza y tras amenazar a los empleados se apoderaron de al menos dos de los cartuchos, los cuales, contenían 200.000 pesos cada uno, aproximadamente, dijeron los informantes.

Con el botín en su poder, los ladrones huyeron en el C4, el cual lo abandonaron a las pocas cuadras, y continuaron la fuga a bordo de una camioneta, agregaron los voceros.

Tras el asalto, los pesquisas policiales secuestraron el auto abandonado por los delincuentes, en el que los peritos buscaron rastros de la banda.

Las fuentes añadieron que anoche analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del banco y municipales en busca de más pistas. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Temas

Dejá tu comentario