Un hotel no apto para cardíacos: sus habitaciones cuelga de una montaña

Sociedad

Se tratan de módulos de paredes transparentes que están a 400 metros de altura y con una maravillosa vista al Valle Sagrado, en Perú. Quienes logran conciliar el sueño, viven una experiencia extrema difícil de olvidar.

El Skylodge Adventure Suites de Natura Vive es uno de los hoteles más extremos y curiosos del mundo. Es sí, su estadía no es para cualquiera ya que sus habitaciones se encuentran colgando de una montaña a 400 metros de altura.

El escenario es impactante: el Valle Sagrado de los Incas, en Cuzco. Sin dudas, uno de los lugares más maravillosos del mundo.

Cada habitación es un módulo de paredes transparentes colgado en una montaña. El lugar no es demasiado grande, pero la vista que regala es inmensa. Quienes puedan conciliar el sueño allí, sin duda vivirán una experiencia inolvidable.

Embed
Cada módulo tiene cuatro camas y un baño privado. Las paredes de la cápsula, excepto la del baño, son transparentes para tener una vista espectacular del valle y de las estrellas por la noche.

Para llegar a esa especie de cápsula, los huéspedes deben hacer ejercicio y vencer el vértigo. Hay dos vías posibles para llegar: la primera apta a partir de 9 años, y la segunda desde los 6. La Vía Ferrata -la más difícil- exige subir 300 metros utilizando escaleras de metal y luego descender 100 metros de rappel.

Temas

Dejá tu comentario