Elección 2015: expectativa por acto en Santa Cruz con Máximo Kirchner

Política

La fórmula presidencial del FpV, Daniel Scioli y Carlos Zannini, junto al candidato a diputado nacional asistirán hoy a las 21 a la inauguración del café literario "Ateneo Néstor Kirchner (NK)" de Río Gallegos.

La fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli y Carlos Zannini, junto al candidato a diputado nacional Máximo Kirchner, asistirán este jueves a las 21 a la inauguración del café literario "Ateneo Néstor Kirchner (NK)" de Río Gallegos, por lo que crece la expectativa en la capital santacruceña por la primera aparición pública juntos tras confirmarse sus candidaturas.

Con el frío cotidiano en esta época del año, Río Gallegos amaneció con un paisaje diferente porque en los principales puntos de la ciudad aparecieron pasacalles con la leyenda: "Scioli–Zannini– Máximo" y firmados por La Cámpora, que también realizó durante la noche varias pintadas con los apellidos de los candidatos de la fórmula presidencial y a diputado nacional por Santa Cruz del FpV.
A la tarde, las primeras caravanas de militantes comenzaron a llegar de los diferentes pueblos de la provincia, ya que las agrupaciones identificadas con el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Kirchner se movilizarán hasta las puertas del ateneo para brindar el calor militante, según adelantaron los organizadores a la agencia Télam.
El acto homenaje a Néstor Kirchner, en el que se proyectará un video con imágenes inéditas de su vida política, también se podrá observar por pantalla gigante en la calle Alem 175 debido a que se estima que la capacidad del ateneo será desbordada.
Asimismo, en los distintos diarios locales se publicaron solicitadas convocando al acto inaugural del café literario y resaltando la figura del ex presidente con la frase "Donde todo nació, vive y seguirá viviendo por siempre".
El "Ateneo NK" será un espacio en el que se recorrerá, a modo de homenaje, la carrera política del ex presidente Néstor Kirchner, desde los inicios de su campaña como candidato a intendente de Río Gallegos y atravesará, entre otros momentos cruciales, su paso por la gobernación de Santa Cruz y su llegada a la Casa Rosada.

Temas

Dejá tu comentario