Ramón Díaz: "Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene chances"

Deportes

El técnico de Paraguay volvió a calificar al equipo dirigido por Gerardo Martino como "el mejor del mundo" y reiteró sentirse "satisfecho" por sus jugadores.

El DT del seleccionado paraguayo de fútbol, el riojano Ramón Díaz, afirmó este jueves que si Argentina repite la producción del martes pasado, Chile no tendrá "ninguna posibilidad" en la final de la Copa América.

"Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene ninguna posibilidad", aseveró Ramón Díaz en la conferencia de prensa que brindó en Concepción en la antesala del enfrentamiento ante Perú, dirigido por Ricardo Gareca, por el tercer puesto de la Copa América.

"Argentina es el mejor equipo del mundo en este momento. Es el pensamiento que tengo. Es uno de los mejores equipos que vi en mucho tiempo", opinó el ex DT de River Plate a propósito de las posibilidades del conjunto argentino que le propinó una goleada por 6-1 en semifinales.

A pesar de la dura derrota ante Argentina, Ramón Díaz se manifestó "satisfecho" con sus dirigidos por el campeonato que realizaron en términos generales.

"Paraguay se ha reencontrado con su estilo. Algunos jugadores recuperaron su prestigio. Se recuperó la imagen y ahora a Paraguay lo respetan. El tercer puesto nos sirve por lo que hemos conformado en 20 días", indicó el 'Pelado' quien estuvo acompañado del volante Osvaldo Martínez. Y agregó: "Paraguay realizó un gran torneo en la Copa América. Otros, con más tiempo de trabajo, se fueron a casa antes".

Por otra parte, Ramón Díaz se refirió al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien dejará de jugar en River Plate, el club donde lo dirigió: "Me parece que Teo no sale mal de River. Para él su ciclo está terminado, le dio mucho al equipo. Es un grande y conseguirá otro club".

El seleccionado paraguayo de fútbol se enfrentará este viernes con Perú por el tercer puesto de la Copa América Chile 2015 en el estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción.

Dejá tu comentario