Comienza un viernes con baja sensación térmica y lluvias en la Ciudad

Sociedad

Las temperaturas irán en descenso desde las primeras horas del día y, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima será de 7 grados y la máxima, de 10. No se aguardan precipitaciones para el fin de semana pero sí mucho frío.

clima0307.avi
La baja sensación térmica será una constante durante este fin de semana. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 3 hasta los 13 grados.

Este viernes, el cielo permanecerá nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones. Los vientos serán leves del oeste y cambiarán a moderados a regulares del sudoeste, con ráfagas. Habrá baja sensación térmica, que vendrá acompañado con temperaturas en descenso: la mínima estimada es de 7 grados y la máxima, de 10.

El sábado, en tanto, el cielo estará parcial a algo nublado con heladas en áreas suburbanas. Los vientos serán moderados a leves del sur y rotarán al norte. Por la mañana continuará la baja sensación térmica y las temperaturas oscilarán desde los 3 hasta los 11 grados.

Finalmente, el domingo, habrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado o nublado por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del norte y las temperaturas rondarán entre los 5 y los 13 grados.

Temas

Dejá tu comentario