Daniel Scioli elogió al secretario Berni: "Es un hombre de acción"

Política

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria encabezó un acto junto al secretario de Seguridad, a quien le agradeció por su gestión y destacó sus virtudes. "Es un hombre con una gran formación profesional", subrayó.


Scioli

En el acto de egreso de 131 oficiales de la Policía Local en Presidente Perón, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, le dio un guiño al secretario de Seguridad, Sergio Berni, al considerar que es "un hombre de gran calidad humana y política".

"Yo quiero agradecer y hacer un reconocimiento a éste gran secretario de Seguridad. Un hombre de gran calidad humana, política, de gestión y formación profesional: Segio Berni. Es un hombre de acción", resaltó el mandatario boanerense.

Además, dijo que la seguridad ciudadana "no se trata de una mayor presencia policial" sino de "políticas de inclusión, de promoción del deporte para bajar los niveles de violencia, de la promoción de la cultura y muy especialmente de la educación".

En el acto, que se realizó en el Club Social y Deportivo Guernica, también estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y la intendenta Carina Biroulet. Se trata del decimocuarto distrito que puso en marcha esta fuerza preventiva en la Provincia.


Dejá tu comentario