Una pequeña bailarina espera a su nuevo hermanito con una coreo con mamá

Mundo

El video del show de madre e hija se volvió viral por lo tierno y servirá como recuerdo de la inminente llegada del nuevo integrante de la familia.

Una niña estadounidense de seis años y su mamá embarazada de ocho meses decidieron festejar la llegada del nuevo integrante de la familia con una coreografía en la que realmente se lució la futura hermana mayor.

Jaylyn Gregory y su mamá, Nikki Taylor, bailaron juntas una canción de Silento titulada "Watch Me (Whip / Nae Nae)" y la pequeña de Carbondale, Illinois, se robó el show.

Madre e hija bailan una coreo muy especial

El video fue grabado el viernes pasado con la intención de alegrarle el día al novio de Taylor, pero resultó tan divertido que la coreógrafa profesional decidió compartir una versión "casera" para sus amigos a través de Facebook.

"Ella es mi mamá y yo soy Jaylyn", arranca diciendo la pequeña en el video que se viralizó. "Mi mamá la va a romper, pero no se rían de ella", apuntó la niña, a lo que su madre convino: "Porque estoy muy embarazada".

"Yo amo a mi hermanito", anunció con orgullo la futura hermana mayor.

La grabación se volvió viral ya que fue compartida más de medio millón de veces en las redes sociales y recibió más de 19 millones de reproducciones en YouTube, más que nada gracias a los pasos de bailarina consumada de Jaylyn, informó el sitio The Southern Illinoisan.

"Yo no lo puedo creer", explicó Taylor al sitio. "Sólo estábamos jugando en nuestra casa. Ahora hay unas 17 o 18 millones de personas que me vieron hacer el 'nae-nae' en mi estado más 'enorme'. Las cosas que hacemos para hacer felices a los más chiquitos", expresó la mujer.

Todo un record que va a ser difícil de superar para el futuro integrante de la familia.

Temas

Dejá tu comentario